Camino a pie con vehículo de apoyo · 7 días

Camino de Santiago a pie desde Sarria

  • 7 díasde Sarria a Santiago
  • 115 kma pie, con Compostela
  • Hoteles 3★y casas rurales
  • 2.450 €por persona
El viaje

Los últimos 100 km, bien acompañados

Son los kilómetros que dan derecho a la Compostela: aldeas gallegas, robledales, monasterios e iglesias románicas, con un ritmo pensado para disfrutar y no para sufrir.

Os acompaña un guía todo el recorrido y el vehículo de apoyo lleva el equipaje y os echa una mano cuando haga falta.

Guía acompañante durante todo el recorrido.

Vehículo de apoyo y traslado de equipaje.

Aldeas centenarias, monasterios e iglesias medievales.

Llegada a la Plaza del Obradoiro y la Compostela.

Preguntas frecuentes

Lo que más nos preguntan

¿Cuánto cuesta?

2.450 € por persona.

¿Qué incluye?

Alojamiento en hoteles y casas rurales de 3 estrellas, desayunos, almuerzos y avituallamientos, transporte de equipaje, vehículo de apoyo, guía acompañante y fotos y recuerdo personalizado.

¿Qué no incluye?

Cenas, vuelos y traslados internacionales, seguros personales y gastos personales.

¿Cómo se reserva?

Reservas en Tour Privé con el botón de esta página o por WhatsApp al 626 196 482. Fechas, horarios y paradas se ajustan a vuestro grupo antes de confirmar.

★ 4,9 en Google · más de 140 reseñas · desde 2007

Este viaje lo organiza Tour Privé

Tour Privé es nuestra marca de viajes privados con vehículo de apoyo. Allí tienes las etapas día a día, los precios y la reserva.

MTBSPAIN Adventure Montaña, Turismo y Bicicleta
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta nuestra política de privacidad