fbpx
enduro holiday ponte lima Portugal

El Bierzo y Zona Alfa- León

Fin de semana  – 450 €/persona

El Bierzo y Zona Alfa 

El Bierzo se encuentra al oeste de la provincia de León, limitando al norte con Asturias y por el oeste con Galicia. Su abrupto relieve montañoso es idílico para los peregrinos del Camino de Santiago y aficionados al enduro.

Ponferrada es la capital de la comarca de El Bierzo leonés. Ubicada a 512 m de altitud, forma parte de un entorno privilegiado, la zona de antiguos caballeros encargados de proteger a los peregrinos en la Edad Media. Su icónico castillo templario se alza sobre una colina en la confluencia de los ríos Boeza y Sil.

enduro elbierzo leon

SENDEROS

Prepárate para uno de las mejores zonas de enduro de la península. Nos moveremos por los montes Aquilianos, el Valle del Silencio y el Monte Pajariel.

Disfrutaremos de una gran variedad de caminos, donde predominan las bajadas por senderos estrechos y paisajes increíbles que, según la época del año, pueden ser de color violeta gracias a la lavanda que puede llegar a cubrir toda la montaña.

EL VIAJE

Desde Madrid, viajaremos hasta Molinaseca y, allí, iremos directos al hotel donde nos hospedamos el fin de semana. Siempre seleccionamos hoteles preparados para recibir bicicletas.

Durante el sábado y el domingo, te llevaremos a conocer los mejores senderos de la zona en nuestra furgoneta con remolque para bicicletas. Barra libre de remontes y ¡todo lo que aguanten tus fuerzas!

Regresaremos a Madrid el domingo por la tarde.

 

¿Qué incluye?

             Barra libre de remontes con guía
              Traslado de bicicleta desde Madrid
              Estancia en hotel
              Desayunos, comidas y cenas
              Fotos del viaje
Opcional:     Alquiler de bicicletas eléctricas

¿Qué opinan?

Espectacular viaje con MTBSpain a Ainsa. Remontes para dar y tomar, guias muy profesionales y ambiente muy bueno. Contando los dias para repetir.

Juan G.

¿Qué opinan?

Gran viaje por la zona zero del enduro del pirineo, todos los servicios, todo preparado para disfrutar y un gran ambiente.

 

Benito Diaz.

¿Qué opinan?

Gran viaje, organización perfecta, muchas bajadas en la zona 0.
Alojamiento y comida de matrícula de honor.
Repetiré seguro, sin duda la mejor empresa para hacer un bike trip

Quique F.

×